Mueren dos personas en accidente en la carretera Pirámides – Tulancingo

Región Tulancingo Singuilucan

La madrugada de este viernes se suscitó un accidente automovilístico en la carretera federal México – Tuxpan, en el que dos personas perdieron la vida y al menos cuatro personas más resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad.

El accidente por alcance involucró a un tractocamión y a una camioneta tipo Gran Caravan, la cual se impactó contra la parte trasera del tractocamión en el kilómetro 72 de la mencionada carretera, dentro de la jurisdicción de Singuilucan, Hidalgo.

Las corporaciones de emergencias médicas recibieron el reporte aproximadamente a la 1:15 horas, acudiendo Cruz Roja Tulancingo, además de Protección Civil de Tulancingo y Singuilucan, quienes valoran y trasladan a tres personas adultas y a un menor de aproximadamente 8 años de edad al Hospital General de Tulancingo, este último con posible traumatismo craneo encefálico.

En el lugar de los hechos perdieron la vida un hombre y una mujer de aproximadamente 50 y 30 años respectivamente, por lo que se da parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quedando el sito en resguardo de la Guardia Nacional división Carreteras, estación Tulancingo.