Dona diputado Marco A Mendoza equipo de cómputo y material bibliográfico a biblioteca regional

Región Tulancingo Tulancingo

El diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante donó un equipo de cómputo y material bibliográfico, a la biblioteca regional Sor Juana Inés de la Cruz, en Tulancingo, la tarde del pasado viernes 4 de noviembre.

La entrega se hizo dentro del marco de los 37 años de vida del espacio bibliográfico, cuyo programa de aniversario contempló una conferencia titulada “Los libros pueden cambiar el mundo”, impartida por el también escritor, Marco Antonio Mendoza Bustamante.

El escritor originario de Tulancingo, Hidalgo, dentro de su participación exhortó a los presentes a involucrarse en el mundo de la lectura, la cual puede crear cambios positivos en los individuos y como consecuencia cambios en la sociedad y el mundo.

“En los rincones de esta biblioteca me formé siendo un niño; ahí encontré m pasión por los libros y por la historia de Tulancingo”, recordó Mendoza Bustamante al termino de su mensaje.

Al terminar su intervención, convencido de que los libros pueden cambiar la vida de las niñas y niños, el legislador priista hizo la donación de un equipo de cómputo y material bibliográfico con un monto de 150 mil pesos.

Concepción Ocadiz, directora del área de bibliotecas de Tulancingo, mostró su agradecimiento al diputado e informó que este apoyo servirá de mucho para los miles de usuarios, especialmente estudiantes menores de edad, que tan sólo en octubre, se atendieron un aproximado de 5 mil niñas y niños en actividades dentro y fuera de las instalaciones de las bibliotecas.