Mueren dos menores ahogados en jagüey de Tecocomulco

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

La tarde de este sábado 05 de noviembre, dos jóvenes fallecieron por ahogamiento en un jagüey ubicado en la comunidad de Tecocomulco, quienes al parecer se encontraban en un momento de recreación en el sitio.

Vecinos de la zona alertaron a los números de emergencia sobre dos jóvenes, varón y mujer, que al parecer tenían problemas tras ingresar al cuerpo de agua, aproximadamente a las 13:00 horas.

Desafortunadamente, los esfuerzos de los lugareños fueron en vano y no pudieron ayudar a quienes fueron identificados como alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, plantel Tecocomulco.

Fueron elementos de Protección Civil del municipio de Cuautepec quienes realizaron el rescate de los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como los nombres de iniciales: H. M. L., de 17 años de edad y originario de la comunidad de la Palma; así como E. V. M., también de 17 años, pero originaria de la comunidad de Palo Hueco.

El desafortunado hecho fue reportado a las autoridades ministeriales, para llevar a cabo el procedimiento de ley correspondiente y retiro de los cuerpos.

Foto de Archivo