Asesinan a un guardia de seguridad del banco Bienestar en Zempoala

Estatal

Presentaba una herida de bala en la cabeza

La mañana de este miércoles, en una calle empedrada de la comunidad de Santo Tomás, del municipio de Zempoala, fue encontrado sin vida y con una herida de bala en la cabeza, un guardia de seguridad del Banco Bienestar de Ciudad Sahagún.

Elementos de la policía municipal acudieron de inmediato como primero respondientes, aproximadamente a las 6:00 horas de este miércoles 09 de noviembre, luego de una llamada de emergencia al 911, que alertó sobre detonaciones de arma de fuego y presencia en la vía pública de un individuo.

Oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo acudieron a tomar conocimiento y refirieron que se trataba de una persona que porta el uniforme de seguridad del Banco Bienestar de Hidalgo, cuyo cuerpo presenta una herida producida por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Se presume que el infortunado salió de su domicilio para acudir a su trabajo, pero repentinamente fue interceptado en plena vía pública y lo asesinaron.

Vecinos del lugar dijeron a los agentes policiacos que el infortunado que quedó tendido boca abajo, en vida respondía al nombre de Gabriel «N» y contaba con aproximadamente 55 años de edad.

Los elementos policiacos realizaron el acordonamientos de la escena del crimen, para evitar su contaminación y permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que acudió a dar fe de lo acontecido y a dar inicio a la carpeta de investigación donde se describieron los pormenores del caso.

Con información del Diario Plaza Juárez.

Foto: Cortesía