Asaltan sucursal del banco Santander en Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

Un grupo de individuos asaltó la sucursal bancaria Santander ubicada en la avenida 21 de Marzo norte, en Tulancingo, Hidalgo, la mañana de este lunes 14 de noviembre, en el que según reportes policiacos el monto de lo robado fue superior a los 2 millones de pesos.

Fuentes policiacas consultadas, señalaron que de acuerdo a la información que habían recabado, un grupo de cinco individuos armados con arma de fuego ingresaron a la sucursal bancaria.

Los individuos, de forma directa exigieron la entrega de dinero al personal de la sucursal, llevándose dos millones de pesos, más 80 mil pesos que le quitaron a un cuentahabiente y salieron rápidamente huyendo a bordo de un automóvil, cuyas características no se dieron a conocer.

Elementos de la Cruz Roja acudieron a la atención de personas que sufrieron crisis nerviosas, trascendiendo que una persona habría sido golpeada, sin embargo, esto último no ha sido confirmado

Tras la alerta, elementos de la Policía Municipal y de otras dependencias montaron un operativo en las inmediaciones de la sucursal bancaria, y un cerco en la periferia de la ciudad, mientras que la sucursal fue resguardada por elementos municipales y estatales mientras arribaba personal de la Policía Investigadora.

El operativo de localización y búsqueda de los presuntos asaltantes aún permanece, así como las primeras investigaciones al interior de la sucursal, que se mantiene cerrada, con el personal, directivos y agentes investigadores en su interior.

Después del mediodía se reabrió la circulación vehicular sobre la vialidad, retirando una camioneta tipo Windstar que al parecer es en la que llegaron los cinco individuos.