Arde camioneta tras chocar contra objeto fijo en carretera Tulancingo – Pachuca

Un vehículo terminó envuelto en llamas luego de que el conductor perdiera el control y chocara contra la barra de contención en la autopista Tulancingo – Pachuca a la altura de la comunidad de Aguayutla, municipio de Singuilucan, aproximadamente a las 18:00 horas del sábado 19 de noviembre.

De acuerdo con información policial, los tripulantes de la camioneta Dodge Journey, con placas del estado de Hidalgo, perdieron el control en el kilómetro 26 de la mencionada vialidad, y segundos después de que se impactaran con la barra metálica de contención, la camioneta comenzó a incendiarse.

Los dos tripulantes lograron salir del vehículo antes de que la camioneta se viera envuelto en el fuego, sin embargo, una tripulante de 37 años de edad y originaria de Pachuca, resultó con algunas quemaduras de primer grado en parte mínima de sus extremidades superiores y rostro, además de una leve intoxicación.

Los cuerpos de emergencias médicas trasladaron a la fémina a la Clínica del ISSSTE de Tulancingo para su valoración y atención médica.