Cuatro detenidos tras agresión con arma de fuego en Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

Tras el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en la colonia El Paraíso, del municipio de Tulancingo, las fuerzas del orden se movilizaron para dar con el o los responsables de un atentado en contra de un civil en esa misma colonia, la tarde del pasado martes, quien fue trasladado de emergencia a un nosocomio de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que recibieron reporte de C4 sobre persona herida por impacto de bala en calle Octaviano Barrera de la colonia referida. Por lo que se activó protocolo de seguridad, cerrando arterias principales.

Vecino señalaron en un principio que, en la balacera también resultó lesionada la esposa del varón herido, sin embargo, autoridades no han confirmado hasta el momento este hecho.

Al lugar de los hechos arribó una unidad y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladan a un nosocomio.

Derivado del Operativo coordinado con seguridad pública de municipios circundantes, policía investigadora, estatal, Guardia Nacional y Ejército, fueron localizadas y detenidas cuatro personas involucradas en el hecho.

Por su parte, la Policía Investigadora detuvo al presunto responsable, identificado con el apodo de “El Chaparro”, a quien le fue localizado un artefacto tipo pistola del mismo calibre con el cual fue herido el varón.

La zona fue asegurada en espera de las autoridades correspondientes para las diligencias de rigor. Mientras que los detenidos fueron trasladados para su trámite correspondiente.