Suspende alcalde Dante Cárdenas audiencias públicas de manera temporal

Con el objetivo de brindar más y mejor atención de calidad en las audiencias públicas que realiza el presidente municipal de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores, se suspenderán dichas audiencias hasta nuevo aviso.

La suspensión de estas reuniones ciudadanas, corresponden a que el alcalde santiaguense, realizará diversas actividades en varios puntos del municipio, esto en beneficio de la población, además de que esta próximo el periodo vacacional de fin de año de la administración municipal.

Cárdenas Flores comentó que la cancelación de dichas reuniones, será notificada a las y los delegados, para que ellos lo den a conocer a los vecinos, además de resaltar que las audiencias son para escuchar las principales necesidades de los santiaguenses y apoyarlos en todo aquello que esté al alcance de la administración municipal.

En el mismo sentido, Dante Cárdenas comentó que a pesar de que no podrá atender de forma directa a la ciudadanía, esta puede acercarse a la presidencia municipal y tratar cualquier problemática con Marco Antonio Olvera Ibbott, secretario municipal, además de resaltar que también pueden acercarse con las y los directores, para encontrar soluciones a sus necesidades.

Finalmente, el edil mencionó que las audiencias públicas se reanudarán a principios del 2023, y destacó que la mecánica y finalidad será la misma que se ha vendido realizando, siempre en beneficio de las y los santiaguenses