Desde una motocicleta, disparan y matan a tres personas en Acaxochitlán

Acaxochitlán Región Tulancingo

Dos hombres y una mujer fallecieron tras ser atacados por sujetos con armas de fuego a bordo de una motocicleta, la mañana de este miércoles 07 de diciembre, afuera de un restaurante ubicado en la localidad de La Bóveda, sobre la carretera México – Tuxpan, en el municipio de Acaxochitlán.

De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio referido, disparando en varias ocasiones hacia las personas, perdiendo la vida los dos varones en el lugar, y la mujer en un nosocomio, luego de ser trasladada por los servicios de auxilio. Además, en el lugar estaba una joven de 20 años de edad, que sobrevivió al ataque.

Se presume que los ahora fallecidos eran familiares que provenían del estado de Veracruz y habían acordado una cita para la compra de una motocicleta en el sitio donde fueron atacados.

Luego del ataque, los ocupantes de la motocicleta huyeron con rumbo desconocido, de acuerdo a los mismos testigos de los hechos.

Elementos policiacos arribaron al sitio, y tras verificar la situación, resguardaron la zona, en tanto se iniciaba operativo de búsqueda y eventual localización del responsable o responsables de la ejecución.

Hasta el momento no se ha informado sobre alguna persona detenida, relacionada con los hechos.

Los dos hombres, al parecer padre e hijo, fallecieron en el sitio del ataque, mientras que la mujer también perdió la vida mientras era trasladada para recibir atención médica.

La joven de 20 años de edad fue atendida por el ataque de nervios que sufrió al presenciar el ataque armado.

Apenas unas horas antes, la tarde del martes 6 de diciembre, también se registró en Acaxochitlán a dos personas que habían sido baleadas, incluso una de ellas fue arrojada a la presa Omiltèmetl, en la comunidad de Los Reyes, amarrada de pies y manos.