Arranca este viernes la cuarta edición de Merka Santiago

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

Con la participación de 60 expositores, hoy, viernes 16 de diciembre, dará inicio la cuarta edición de Merka Santiago. En esta ocasión, los expositores venderán diferentes productos entre los que se encuentran ropa, joyería, accesorios, papelería, entre otros. Todos estos artículos están relacionados con las fiestas navideñas.

Carmen González Valladolid, Presidenta de la Junta Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Santiago Tulantepec, informó que esta edición “navideña”, será inaugurada de manera oficial por parte de las autoridades municipales, el próximo viernes a las 13:00 horas, contando ya con los 60 expositores que participan en esta edición.

En el mismo tenor, González Valladolid, comentó que Merka Santiago Edición Navideña, estará abierta al público durante los días 16, 17 y 18 de diciembre, en un horario de 11 am a 8 pm teniendo como sede el auditorio Primero de Abril.

Además destacó que a quienes adquieran algún producto, recibirán un boleto, el cual podrán depositar en una tómbola, y así participar en las rifas diarias que se realizarán en Merka Santiago.

La presidenta del DIF Municipal, comentó que en esta edición esperan alrededor de dos mil visitantes, además de garantizar a los mismos, que en Merka Santiago encontrarán productos de gran calidad, a un excelente precio.

Finalmente, González Valladolid, hizo la invitación a la ciudadanía santiaguense y de toda la región, a visitar Merka Santiago, pues es un proyecto que beneficia la economía local, y contribuye a la reactivación económica no sólo del municipio, sino de toda la región