Sumó el CD Tulancingo dos puntos ante Lobos ULMX

Deportes Nacional Región Tulancingo Tulancingo

El Club Deportivo Tulancingo regresó a casa con dos puntos en la bolsa, luego de ganar en penales 6-7 tras un empate a dos goles en el tiempo regular, dentro de la jornada 2 de la Serie A, Grupo 2 de la Liga Premier, ante Lobos ULMX.

El partido se llevó a cabo en el estadio Miguel Alemán Valdez, que fue escenario de un gran encuentro de ida y vuelta con cuatro anotaciones para un emocionante 2-2 en los 90 minutos reglamentarios.

El marcador se abrió a favor de la escuadra local en el primer tiempo, al minuto 28 gracias a un remate de cabeza de Alexis López y con ventaja se fueron al descanso.

Al volver de la prórroga, Francisco Chávez del CDT igualó los cartones al minuto 48 para la escuadra dirigida por el director técnico Luis Lugo, y todo estaba parejo una vez más.

Alexis López consiguió hacer su segundo gol de la noche al minuto 54, y cuando parecía que la escuadra local tenía el control sobre las acciones del juego vino Eduardo Ortega con un bombazo de afuera del área para emparejar nuevamente los cartones al 72´.

El resultado no se movió hasta el silbato final que decretaba un 2-2 y forzaba a los tiro de penal para definir quién sería el ganador del punto extra.

Ya en la tanda de penales, el arquero y capitán del Club Deportivo Tulancingo, Marco Marín se vistió de héroe al atajar dos tiros de Lobos y con ello conseguir el triunfo de 6-7 en muerte súbita y volver al estado de Hidalgo con dos puntos en la bolsa.

Este resultado deja al CDT con dos empates, hasta el momento con tres unidades, en cuarto lugar general y con una dura visita el siguiente fin de semana a Saltillo para encarar la jornada 3 de la Liga Premier.