Muere mujer en accidente automovilístico en la Pirámides – Tulancingo

Una mujer murió en un accidente automovilístico, registrado ayer por la noche en la carretera México – Tuxpan , en el tramo Pirámides- Tulancingo, a la altura del puente de Santo Tomás.

De acuerdo a información policial, el accidente se registró minutos antes de las 23:30 horas del domingo 22 de enero, el cual involucró a tres unidades motoras.

Al arribar los cuerpos de auxilio al kilómetro 64+900, localizaron a tres vehículos con huellas de accidente; un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, un automóvil Renault, color rojo y una camioneta Nissan, Frontier, color naranja con placas de Hidalgo.

El accidente , se presume que se haya derivado de un primer choque contra objeto fijo y posterior choque lateral con otras dos unidades.

En la cinta asfáltica asfáltica se localizó a una mujer y a un hombre, la primera ya no contaba con signos vitales, mientras que el varón presentaba múltiples lesiones que obligó su traslado al Hospital General de Tulancingo para su atención médica.

Guardia Nacional división carreteras acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar los trabajos correspondientes.