Volcadura de pipa provoca choque múltiple, al menos hay tres lesionados

Estatal

Al menos tres lesionados y daños materiales es el saldo de un accidente vehicular en el que están involucrados un tracto camión que remolcaba un tanque (pipa) y dos vehículos compactos, la tarde de este lunes 23 de enero, sobre la carretera federal México . Tuxpan, a la altura del kilómetro 124.

El hecho de tránsito se registró aproximadamente a las 15:30 horas, en el tramo Tulancingo – Tejocotal de la mencionada carretera, en el que de acuerdo con información policial, la pipa que era remolcada por el tractocamión volcó y derivó en un accidente múltiple en el que involucró a un taxi de Apapantilla, Puebla, marca Nissán, March; y un Chevrolet, color gris, tipo sedán.

La pipa con capacidad para 36 mil litros, remolcada por el tractocamión, marca Freigthliner, color blanco, transportaba Sosa Caustica era conducida por quien dijo llamarse por sus iniciales, J.K.M.Z.

El Taxi era conducido por quien dijo tener las iniciales S.A.S.A mientras que el otro automóvil particular era conducida por un hombre de iniciales L.F.H.J.

Los servicios de emergencias médicas atendieron el hecho y trasladaron al menos a tres lesionados; una mujer de iniciales V.R.S., y dos hombres de iniciales J.I.R.S., y A.R.I., quienes fueron trasladados a un nosocomio de Tulancingo, Hidalgo.