Atropellan a ciclista en el crucero Acatlán

Región Tulancingo Tulancingo

Una mujer que circulaba en una bicicleta resultó lesionada luego de que fuera atropellada por el conductor de una camioneta, en el entronque conocido como Crucero Acatlán, en la carretera federal Pachuca – Tuxpan.

El accidente, de acuerdo a información policial, se registró aproximadamente a las 13:00 horas de este martes 31 de enero, luego de que, según versión del conductor de camioneta habilitada como grúa, al circular por la mencionada vialidad con dirección hacia México con el paso del semáforo a su favor, se topó con la ciclista que circulaba de manera perpendicular a la camioneta y no tuvo tiempo de frenar y evitar el atropellamiento.

La ciclista de 49 años de edad y de nombre con iniciales L.P.M., fue trasladada por la ambulancia de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo al Hospital General de Tulancingo para su revisión y atención médica ya que manifestaba dolor intenso en cadera.

Al arribo de las autoridades de la Guardia Nacional división carreteras, ya había sido trasladada la ciclista, mientras que el conductor, de iniciales F.D.R. estaba en el lugar de los hechos esperando el arribo de su aseguradora para responder por los daños causados.