El conductor de un camión torton, tipo rabón, habilitado con caja seca, logró entrar a la rampa de frenado la mañana de este viernes, luego de que detectara una falla en el sistema de frenos de su unidad.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, se percataron de este hecho aproximadamente a las 8:10 de la mañana de este viernes, por lo que se entrevistaron con el conductor de nombre con iniciales J.A.G.C., quien les informó que al ir circulando en dirección a Tulancingo, detectó que su vehículo estaba presentando una falla en el sistema de frenos, por lo que decidió utilizar la rampa de frenado y así evitar un accidente.
El conductor no sufrió lesión alguna, reportando sólo daños materiales a la unidad vehicular que deberá ser remolcada por una grúa. Este es el primer camión que usa la rampa de frenado en lo que va de este 2023, aunque la semana pasada, un vehículo particular, Chevrolet, Cuttlas entró a la rampa, sin embargo no se informó si fue debido a una falla mecánica o imprudencia del conductor.