- Presentó sus propuestas de campaña a habitantes de San Bartolo Tutotepec y Metepec.
Carolina Viggiano fue clara al diferenciarse de los legisladores de Morena: «Mientras ellos no le cambian ni una coma al presupuesto, yo siempre he luchado por traer más recursos a Hidalgo».
La Candidata a Senadora, explicó que para el Gobierno de México la prioridad es el sureste del país, no Hidalgo. Por ello, los diputados y senadores de Morena, aprobaron recursos para el Tren Maya, cuyos costos se triplicaron; mientras que se quedaban callados ante la falta de presupuesto para nuestro estado.
En su visita a los municipios de San Bartolo Tutotepec y Metepec, hizo el compromiso de luchar por la aprobación de pensión mensual para todas y todos los adultos mayores desde los 60 años (a diferencia de Morena que promete la mitad de el apoyo, solo para mujeres, y de manera bimestral).
Alma Carolina también aseguró que ella sí defenderá un trato justo para el agua de los hidalguenses, el regreso del Seguro Popular, médicos a domicilio para personas con dificultades de traslado, empleo temporal, préstamos sin intereses para mejorar vivienda y seguridad para vivir sin miedo.
Reconoció en Fernanda Pasquel, Candidata a Diputada Federal por el distrito de Tulancingo a una mujer valiente, aguerrida y trabajadora: «Sabemos que no le fallarás a la gente».
Carolina Viggiano pidió el apoyo para Xóchitl Gálvez, recordando que ella creó el fondo indígena, con el que fue posible construir la Universidad Intercultural: «Con ella como Presidenta, Hidalgo sí será prioridad».
Hizo un especial reconocimiento a las y los priístas que siempre la han apoyado: «Ustedes saben que a mí no me da miedo levantar la voz, cuando se trata de defender a Hidalgo». «Les pido su apoyo, para representarles con dignidad desde el Senado».