Alma Lidia de la Vega Sánchez, candidata por Morena a la diputación federal por el distrito IV, con cabecera en Tulancingo, continúa promoviendo el “Plan C” con el compromiso dar continuidad a las propuestas de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para impulsar acciones de beneficio colectivo.
La candidata, recorrió el Tianguis de la Vicente Guerrero y las colonias San Nicolas, Lindavista y Francisco I. Madero en el municipio de Tulancingo, a 34 días de iniciar su campaña por el estado de Hidalgo.
Alma de la Vega, visito a comerciantes y vecinos casa por casa, explicando la importancia de continuar con el “Plan C” para que siga la transformación en todo México y en el estado, votando por las y los candidatos de Morena y asegurar así dos terceras partes de las cámaras legislativas para garantizar la continuidad de programas y apoyos sociales.
Durante sus recorridos, la aspirante morenista, compartió: “Es tiempo de mujeres, vamos a ganar el distrito, con honestidad, resultados y amor al pueblo”.
“Recibimos muchas muestras de aceptación y afecto y esto me compromete a escuchar las necesidades, somos la única opción que representa el bienestar y el progreso con justicia”, indico, la candidata.
Salud, educación y empleo, son las principales necesidades de la población y trabajaremos para impulsar reformas que incluyan la atención a una república sana, educadora y humanística, con trabajo y salario justo, refirió Alma Lidia de la Vega Sánchez.