Unidos los candidatos a diputaciones federal y local en beneficio de la salud y la seguridad

Elecciones 2024

La candidata a la Diputación Federal del Distrito 4, Alma Lidia de la Vega Sánchez, y el candidato a la Diputación Local del Distrito XI, el Dr. Arturo Gómez Canales, llevaron a cabo de manera conjunta una rueda de prensa en la cual presentaron su compromiso de trabajar unidos en una agenda legislativa centrada en la salud y la seguridad de la población, el pasado miércoles 10 de abril.

Durante la rueda de prensa, ambos candidatos destacaron la importancia de coordinar esfuerzos para abordar los desafíos en materia de salud que enfrenta Tulancingo, así como la necesidad de fortalecer las políticas de seguridad para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

El Dr. Arturo Gómez Canales afirmó: «Uno de los temas más sentidos por la población es la seguridad, y nos comprometemos a legislar en favor de ello. Es fundamental trabajar de manera conjunta para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todas las familias en nuestro distrito».

Por su parte, Alma de la Vega agregó: «La salud es un derecho fundamental de todos los ciudadanos, y estamos comprometidos a impulsar políticas que garanticen el acceso equitativo a servicios de salud de calidad para toda la población. Trabajaremos de la mano con el Dr. Gómez Canales para asegurar que nuestras propuestas sean efectivas y beneficiosas para todos».

Ambos candidatos coincidieron que las y los tulancinguenses son “gente de trabajo, con un espíritu aguerrido, pero sobre todo con un corazón muy noble”. Afirmando que Tulancingo tiene infinitas oportunidades para seguirse desarrollando en todos los ámbitos.

Concluyeron la rueda destacando que “gracias al movimiento de transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Julio Menchaca, Hidalgo continúa avanzando hacia un futuro más próspero”.

Ambos candidatos agradecieron el apoyo y la confianza de las y los tulancinguenses, y reafirmaron su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los ciudadanos si son beneficiados con el voto el próximo 2 de junio.