«Cómo Diputado Federal fui testigo de como las y los legisladores de Morena se opusieron a darle a Hidalgo más recursos para su presupuesto», Así lo afirmó Marco Antonio Mendoza, presidente del PRI en Hidalgo, durante la toma de protesta de Fernando González Ruiz como Delegado Especial con funciones de Presidente del PRI Tulancingo.
También agregó que a los municipios dónde llega Morena a gobernar, se incrementa la inseguridad. Por ello en estas elecciones está en juego «la paz y tranquilidad de las familias hidalguenses».
Marco A. Mendoza exhortó al priismo tulancinguense a defender lo logrado: «no podemos retroceder».
Aseguró que con «nuestra hermana hidalguense Xóchitl Gálvez, Tulancingo y cada uno de los 84 municipios del estado, serán prioridad».
Reconoció el trabajo, profesionalismo y determinación de Eleazar López Herrera al frente del Comité Municipal del PRI en Tulancingo.
Le deseó éxito a Fernando González Ruiz, quien asumió la posición de Delegado Especial con funciones de Presidente: «Recibes un partido fuerte. Son tiempos de trabajar con valentía y convicción de que vamos a ganar».
Finalmente el presidente del PRI en Hidalgo, destacó que tenemos a las y los mejores candidatos, tanto al senado, como en diputaciones federales y locales; y próximamente en presidencias municipales.
Pidió todo el apoyo para dos tulancinguenses honestos, trabajadores y preparados como lo son Fernanda Pasquel, Candidata a Diputada Federal y Raúl Renán Sánchez, Candidato a Diputado Local.
«Tenemos que tocar cada puerta, ver a los ojos a la gente, debemos hacerlo sin miedo, con valor y entusiasmo ¡Vamos a ganar!».