El candidato a la presidencia de Santiago Tulantepec por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando García, inició su campaña proselitista con un desayuno que brindó en su domicilio, a un grupo de mujeres que escucharon las propuestas del abanderado del PRD.
Al evento se dieron cita un aproximado de 40 mujeres, y se contó con la presencia de la candidata diputada local por el Distrito 10, con cabecera en Tepeapulco, por la coalición Fuerza y Corazón por México, María José Flores, quien ofreció unas palabras a los asistentes, refrendando el compromiso con el genero femenino, de ser su voz en el congreso local.
Posteriormente el candidato Armando García brindó un mensaje hacia las y los presentes, haciendo mención de sus propuestas de trabajo, como la rehabilitación de casetas de vigilancia, la reforestación, y la generación de compromisos a corto, mediano y largo plazo que realizará durante la campaña para la elección de presidentes municipales.
Comento del compromiso que tienen él y su equipo de trabajo para el bienestar y desarrollo de Santiago Tulantepec, y del apoyo incondicional que le han brindado su esposa e hijos hacia este nuevo proyecto.
Al finalizar su mensaje, su esposa e hijos le brindaron palabras de apoyo, y agradecieron la presencia de los presentes al evento, para posteriormente tomar una foto con los asistentes y la candidata a diputada Majo Flores.