Con gran éxito se desarrolló el segundo día de la campaña de Jorge Araus por la presidencia de Cuautepec, con la visita del candidato a diferentes demarcaciones.
Las actividades proselitistas de la planilla Morena-Nueva Alianza comenzaron con un recorrido en la colonia El Pedregal, donde Jorge Araus y Mónica Reyes, candidata a la diputación local, recorrieron las calles vivienda por vivienda, presentándose con las y los vecinos para darles a conocer sus propuestas y continuar sumando simpatizantes a la Cuarta Transformación.
Posteriormente, tuvieron verificativo importantes reuniones públicas en Cerro del Castillo, Loma Bonita y El Tepeyac, en las que cerca de 400 ciudadanas y ciudadanos se congregaron para recibir al candidato morenista, demostrando con gran ánimo su aceptación por el proyecto que representa y poniendo de manifiesto su apoyo a la candidatura.
«Conocemos a Jorge Araus y es un hombre de palabra. Estamos contentos de ver que quienes lo acompañan son perfiles nuevos, ya no queremos lo mismo de siempre», manifestó Verónica Díaz, representante de comunidad.
Por su parte, Jorge Araus y su equipo agradecieron el respaldo mostrado y refrendaron su compromiso de cercanía para con la población.