El comercio es lo que le da vida a Tulancingo, por lo que vamos a establecer mecanismos y reglamentos para que se regule y desarrolle adecuadamente, aseguró Lorena García Cázares, candidata a la presidencia municipal.
En recorrido por la zona popularmente conocida como “la Fayuca”, la candidata común de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional y Nueva Alianza Hidalgo, recoció y alabó el trabajo de los comerciantes de Tulancingo.
Se dijo identificada, pues ella misma es comerciante, por lo que es posible crear estrategias y normativas de manera conjunta, para el desarrollo comercial de Tulancingo.
Lorena García Cázares recibió los comentarios, sugerencias y quejas de los comerciantes, señalando que con ellas construirá su plan de trabajo que aplicará al ganar la elección del próximo 2 de junio.
“Es importante que el trabajo que vamos a desarrollar sea de forma programada, lo que sea a base de ocurrencias, termina por no funcionar”, enfatizó la candidata de Morena – Panal Hidalgo.
Invitó a la ciudadanía en primer lugar a acudir a votar el próximo 2 de junio por Morena y Nueva Alianza Hidalgo, “para que gane la gente, nuestra gente”.
Y a continuación a comenzar a construir el proyecto de trabajo con el que se compromete al desarrollo de Tulancingo y sus habitantes.