El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabeza las preferencias electorales en el país y en el estado de Hidalgo, informo la candidata a la diputación federal, Alma Lidia de la Vega Sánchez.
Así lo dio a conocer la aspirante morenista, quien compartió que a 54 días de campaña y tras haber recorrido ya los diez municipios que integran el distrito, la aceptación y el reconocimiento entre la población es muy favorable, gracias a los beneficios tangibles a favor de la población más vulnerable que promueve el gobierno de la cuarta transformación.
“Hemos llevado el mensaje de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien de acuerdo a reciente encuesta de Parametría realizada en Hidalgo por el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, la candidata alcanza una intención de voto del 69 por ciento y un reconocimiento entre la ciudadanía del 71 por ciento”.
El partido Morena indico: “Alcanza entre un 60 y hasta un 70 por ciento de las preferencias en los 18 distritos electorales de Hidalgo, lo que compromete a redoblar esfuerzos, para continuar promoviendo la intención de voto en unidad, de la mano de candidatos a la senaduría, diputaciones locales y alcaldías en Hidalgo”.
La aspirante a la diputación federal, compartió que recientemente asistió a los inicios de campaña a las alcaldías de Tulancingo con Lorena García Cazarez; en Acatlán con el aspirante Memo Pérez; en Acaxochitlán con Ricardo Perea; en Tenango de Doria con Martha López Patricio y en Metepec con el candidato, Miguel Martínez.
“Tuve la oportunidad de transmitir el mensaje de esperanza con los habitantes del IV distrito electoral de Hidalgo, de votar en apoyo de todos los candidatos de Morena, durante el proceso electoral a realizarse próximo 2 de junio”.
La candidata expresó su confianza, en el futuro de México e Hidalgo y aseguró que su gestión en el Congreso de la Unión, estará centrada en legislar beneficios dirigidos a la población más necesitada.