- “El recurso existe, pero los gobernantes han fallado en darle al pueblo la inversión que necesita; 24 policías y 7 patrullas para un municipio tan grande es muy poco y es reflejo de una mala administración”, explicó.
Gracias a su experiencia como presidente interino en 2020 y como diputado local de la LXV Legislatura, Jorge Araus, candidato a la presidencia municipal de Cuautepec por Morena y Nueva Alianza, sobresale por su conocimiento en la aplicación de los recursos públicos en favor del pueblo.
Así lo reconoce la ciudadanía, y con base en ello, el abanderado morenista ha dado cuenta de la creación de un Plan de Desarrollo Municipal que contempla diferentes rubros, incluyendo principalmente, el refuerzo de la infraestructura y la seguridad.
En diálogo frontal con las y los ciudadanos que buscan conocer sus propuestas, Araus ha detallado que Cuautepec recibe más de 60 millones de pesos para la construcción de obra pública, además de 50 millones de pesos que deben ser empleados en el tema de seguridad.
“El recurso existe, pero los gobernantes han fallado en darle al pueblo la inversión que necesita; 24 policías y 7 patrullas para un municipio tan grande es muy poco y es reflejo de una mala administración”, explicó.
Asimismo, aseguró que la rehabilitación y construcción de vialidades será prioridad en su gobierno pues en la conectividad se encuentra la base para el incremento de la economía y crecimiento de las y los cuautepequenses.
“Debemos invertir en lo verdaderamente importante porque dinero hay. Además, sabremos tocar las puertas en el gobierno estatal, federal y los congresos local y federal, como hasta ahora lo hemos hecho por el bien de todas y todos”, reafirmó.
Finalmente, Jorge Araus subrayó que, de ser favorecido con el voto de confianza de sus vecinas y vecinos, en un lapso de año y medio en Cuautepec será notorio el progreso y cambio con la Cuarta Transformación.