La candidata común por Morena y Nueva Alianza, Lorena García Cázares, continúa su compromiso con la escucha activa y la acción efectiva en su recorrido por distintas zonas de Tulancingo.
En su visita a la colonia Las Glorias, los vecinos expresaron la necesidad de un reacomodo en el recinto ferial, reconociendo su importancia para la economía local, pero enfatizando la importancia de un ordenamiento vial para una convivencia armoniosa. Además, solicitaron la pavimentación de su calle principal, a lo que Lorena García respondió asegurando la implementación de un programa de atención inmediata para bacheo y pavimentación de calles prioritarias, en cuando resulte ganadora en las elecciones del próximo 2 de junio.
La candidata destacó que la planificación será la base principal de su gobierno, argumentando que sin una planificación adecuada no puede haber acciones efectivas ni coordinadas. Se comprometió a revisar los proyectos solicitados por la ciudadanía con base en una planificación rigurosa que garantice su viabilidad y contribuya al desarrollo del municipio.
En su encuentro con los vecinos de la colonia San Luis, la comunidad expresó sus preocupaciones sobre seguridad pública y alumbrado, solicitando el refuerzo de los rondines policiales y del programa de alumbrado público.
Lorena García recogió estas inquietudes y se comprometió a tomarlas en cuenta en la planificación de su gestión, asegurando que su equipo de trabajo estará constantemente en contacto con la comunidad para conocer y atender sus necesidades, convirtiéndolas en leyes y reglamentos que impulsen el desarrollo de la sociedad y el municipio.