Después de concluir la primera semana de campaña, la candidata común por Morena y Nueva Alianza, Lorena García Cázares, continúa demostrando su compromiso con la comunidad al escuchar atentamente las preocupaciones y necesidades de los habitantes del municipio, con el objetivo de garantizar un desarrollo integral en Tulancingo.
Una de las principales y constantes peticiones, es la necesidad de fortalecer la economía para los micros, pequeños y medianos negocios. Ante esto, la candidata ha propuesto desarrollar programas de trabajo y fortalecer el turismo, aprovechando la ubicación geográfica estratégica de Tulancingo para implementar un programa turístico que beneficie tanto al Valle de Tulancingo como al propio municipio.
La seguridad y el alumbrado públicos también son preocupaciones recurrentes en la comunidad. Lorena García se compromete a realizar rondines de seguridad y a mantenerse informada sobre la capacitación de los elementos policiales en colaboración con los gobiernos estatal y federal.
Otro tema prioritario es el estado de las vialidades y el bacheo de calles, una demanda frecuente de la ciudadanía. La candidata se compromete a realizar una revisión exhaustiva de las calles que requieren mejoras y a buscar el apoyo correspondiente del gobierno estatal para abordar esta problemática de manera efectiva.
Además, reafirmó su compromiso de seguir escuchando a la ciudadanía y trabajar en la elaboración de reglamentos y leyes que impulsen el desarrollo del municipio.
Lorena García, invitó a la población a votar por los candidatos de Morena y Nueva Alianza el próximo 2 de junio, con el fin de fortalecer a Tulancingo y construir un futuro próspero para todos.