La candidata a presidenta de Tulancingo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenia Lira Amador, propone otorgar becas a las niñas y niños que tengan los mejores promedios escolares, esto como parte de la plataforma política enfocada al desarrollo social.
“La educación es parte importante para los mexicanos y para los tulancinguenses. En la educación, en el arte, en la cultura y en la historia, hay mucho para que nuestros jóvenes estén alejados de las adicciones, entonces, estamos proponiendo becas a los mejores promedios y eso hace que un joven o niño quiera estudiar, que quiera esforzarse», expresó la candidata tricolor en su recorrido por las colonias altas.
En sus recorridos de toque de puertas o reuniones vecinales, Lorenia Lira ha reiterado que es importante impulsar a cada estudiante con actividades alternas a lo académico, que fomenten la cultura y amor por Tulancingo, por Hidalgo y por el país, para que mediante esas actividades se genere identidad que permita a los jóvenes tener una visión para hacer a Tulancingo en todos sus frentes.
La abanderada del PRI refirió que es mediante acciones específicas y contempladas en el plan que han desarrollado para la mejora de Tulancingo, que se podrá aspirar a una mejora constante.
Tanto en el toque de puertas como en las reuniones vecinales, Lorenia Lira Amador ha tenido un dialogo abierto con los ciudadanos, quienes le han manifestado su apoyo a su proyecto de gobierno y lo refrendarán en las urnas el próximo 2 de junio.