El lunes 6 de mayo, Benita Manilla inició su tercer semana de campaña con caminatas por varias de las principales calles de Tulancingo. En esta ocasión, fueron 1ra de Mayo, Libertad, Morelos, Corregidora, Rayón y Guadalupe Victoria las vialidades en las que la candidata panista convivió con la ciudadanía.
La recepción por parte de los vecinos resultó ser muy positiva para Benita Manilla y su equipo de campaña, quienes continuan consolidando una candidatura donde escuchar a la gente es lo primordial. Durante su recorrido por las calles del centro de Tulancingo, Benita Manilla aprovechó la ocasión para hacer del conocimiento de las mujeres comerciantes el proyecto con perspectiva de género que ella encabeza y su firme compromiso por hacer del municipio un lugar mas igualitario, justo y seguro para las mujeres tulancinguenses.
Aún con el calor incesante de la tarde del lunes, Manilla Martínez continuó recorriendo su municipio con el entusiasmo y compromiso que Tulancingo se merece, y posteriormente se reunió con vecinos de la colonia Los Alamos, quienes se mostraron muy receptivos a las propuestas de la candidata y contribuyeron con ideas para mejorar los servicios públicos en dicha colonia.
Para concluir su agenda política del día lunes, Benita Manilla y su equipo tocaron puertas en la colonia La Escondida, donde los vecinos pidieron a la candidata mejorar el servicio de recolección se basura y aumentar la vigilancia en la zona.
Durante su campaña, Benita Manilla ha detectado un déficit generalizado en el funcionamiento de los servicios públicos, lo que ha dado pié a que la candidata refrende su compromiso en favor del bienestar de los tulancinguenses, pues Benita Manilla está plenamente consciente de que una ciudad con gran historia e identidad como lo es Tulancingo, merece tener una administración pública que esté a la altura de su gente buena y trabajadora, por tanto, redoblará esfuerzos para dignificar el municipio.