La candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) Blanca Cabrera, celebró una victoria significativa tras su destacada participación en el debate rumbo a la presidencia de Singuilucan.
Con determinación y compromiso, Blanca Cabrera ha destacado las propuestas que apuntan hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades para la comunidad singuiluquense.
«Ha sido un honor representar a nuestra comunidad durante este debate y exponer nuestras ideas», expresó la candidata. «Agradezco profundamente el apoyo y la confianza de todos los que creyeron en nuestro proyecto. Seguiremos trabajando incansablemente para cumplir con sus expectativas y llevar a Singuilucan hacia un nuevo horizonte de éxito y progreso».
Su destacada participación en el debate refleja el respaldo y la confianza de los ciudadanos hacia la visión y el liderazgo de Blanca Cabrera.
«En un momento crucial para el municipio, mi compromiso con el cambio y el progreso es más sólido que nunca, por eso estoy segura que hoy, más que nunca, ganó Singuilucan», enfatizó Blanca Cabrera