El domingo 12 de mayo, resultó en una nueva oportunidad para que Benita Manilla dialogara con residentes del municipio acerca de sus inquietudes y peticiones.
En primera instancia fue la colonia Napateco quien recibió a Benita Manilla y su equipo de campaña; los vecinos escucharon de forma atenta las bases que regirán su administración en el municipio y además, aportaron sugerencias con miras a tener mas seguridad y mejores servicios públicos.
Napateco, a pesar se ser una zona habitacional muy importante para el municipio, ha sido relegada por administraciones anteriores y desatendida en cuestión de seguridad y servicios públicos. Benita Manilla, consciente de la problemática, pretende hacer de Napateco un lugar donde la población se sienta segura y satisfecha con su administración y de ninguna manera se ignoren sus necesidades como viene ocurriendo últimamente.
Después, se llevo acabo una reunión en el fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari en la que Manilla Martínez y compañía, hicieron sabedores a los vecinos acerca de sus propuestas de campaña y estos últimos respaldaron sus iniciativas, alentándola a llevar acabo acciones en contra de la delincuencia, los servicios deficientes y las malas gestiones municipales.
Y de esta manera, concluye Benita Manilla una semana más de campaña ciudadana; se ha consolidado como la candidata de Tulancingo y su voluntad rumbo al 2 de junio se percibe sólida y muy segura. En tres semanas de campaña, el pueblo de Tulancingo ha empatizado con Manilla Martínez y muchos han depositado su confianza en su eventual gestión al frente de la Presidencia Municipal.