En rueda de prensa con medios de comunicación, el candidato a la diputación local por el Distrito 11, por MORENA, Arturo Gómez Canales, acompañado de Alma de la Vega, candidata a la diputación federal por el distrito 4, informaron los avances que han tenido en sus diarios recorridos en busca del voto de los y las ciudadanos.
El candidato por Morena, Arturo Gómez, expreso que las inquietudes de las personas han sido solicitudes para una mejor seguridad, dotación de agua en las colonias altas de Tulancingo, el bacheo de las calles, alumbrado público, recolección de basura, etc.
Subrayó que esos son servicios que debe de dar el gobierno local, y de ahí la importancia del voto de la ciudadanía, para que sea 5 de 5, es decir, voto masivo por MORENA, para que así, él, desde la curul en el Congreso Estatal, y Alma de la Vega en el Congreso Federal, bajen recursos para que sean aplicados por la próxima presidenta municipal, Lorena García.
“El voto masivo nos dará un vínculo directo para que como diputado se gestione un mejor y mayor presupuesto para destinarlo a esos rubros municipales”, comentó.
Agregó que le ha informado a la gente cual es la labor de los diputados federales y estatales, esto porque en su mayoría desconocen que hace en el Congreso Estatal.
“Yo he prometido regresar a cada colonia, comunidad y ranchería, esto dijo, es una crítica constante de la gente que me ha dicho que los anteriores candidatos de los otros partidos, solo les solicitaron el voto y nunca regresaron.
Al concluir la rueda de prensa, Arturo Gómez, continuo su gira de proselitismo visitando negocios de la calle Juárez, Molino del Rey, Nicolás Bravo y Centro de la ciudad, escuchó la opinión de la gente que le brindo su apoyo a todos los candidatos de MORENA.
Agradecido con el cariño y apoyo, le anima a ser un diputado responsable que quiere ver el crecimiento de Tulancingo, para lo cual se deberán formar comités ciudadanos y ver las necesidades de cada zona, tomando en cuenta que en cada colonia y comunidades son distintas las acciones de beneficio colectivo que se requiere.