La candidata en común a la presidencia municipal de Tulancingo Lorena García Cázares por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza (Panal) acudió a la colonia Francisco I. Madero dónde tuvo la oportunidad de escuchar las peticiones de los habitantes de esta zona.
Una de las más constantes es la mejora de la seguridad pública, ya que actualmente está colonia se ha complicado respecto a temas de seguridad pública.
La candidata comentó que su prioridad es darle seguridad a Tulancingo y que por ello, con el apoyo de su gabinete de trabajo buscará revisar los esquemas de seguridad de la zona y mejorarlos así como realizar la instalación de cámaras de seguridad y mejorar el alumbrado público en la calles.
De igual manera invita a los habitantes de la colonia y de Tulancingo en general a crear una cultura de denuncia del delito, para llegar a los responsables de esta problemática y erradicar con la inseguridad.
Los vecinos de la colonia Francisco I. Madero comentaron a la candidata de Morena-Panal la problemática que se tiene con el surtido de agua en la zona, por lo que Lorena García Cázares propone realizar un esquema planeado para garantizar el surtido de agua. Invitó a los ciudadanos a votar el próximo 2 de junio por Morena-Panal, por Lorena García Cázares, por la planilla de trabajo…por el cambio que tendrá y merece Tulancingo.