Lorena García Cázares candidata en común por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo (Panal) a la presidencia municipal de Tulancingo escucha a vecinos de Ahuehuetitla, proponiendo mejoras para los servicios básicos en dicha colonia y otras cercanas.
La candidata está consciente de que la zona de Ahuehuetitla y sus alrededores presentan grandes problemas en servicio públicos en general, así como servicios de transporte desde hace muchos años, por lo que propone que tras ganar la elección del próximo 2 de junio, buscará junto con su planilla de trabajo hacer las revisiones técnicas correspondientes para realizar mejoras a los servicios.
Los vecinos de esta zona piden que la candidata pueda hacer alguna intervención con la Secretaría de Transporte y Movilidad de Hidalgo para que se pueda mejorar el sistema de transporte público, ya que más del 80% de la población depende del servicio, y no se encuentra en esta zona de forma regular.
Otra petición de suma importancia para la comunidad es el surtido de agua potable, ya que llevan muchos años de fallas en el surtido de agua.
Otro tema de interés, así como para la candidata es reactivar el parque de la avioneta, el cual los vecinos quieres que se ocupe el espacio para tener actividades culturales y deportivas y por ende los vecinos de la zona proponen realizar convocatorias para que se lleven a cabo y que se lleve a cabo la promoción de este espacio a nivel municipal.
Lorena García Cázares reconoce que está colonia tiene un alto índice de violencia intrafamiliar y para erradicar este problema se compromete en realizar campañas para la erradicación de la violencia y trabajar de la mano con el con el DIF para dar seguimiento a las denuncias que se hagan sobre este tema.
Lorena García Cázares y su planilla de trabajo hace compromisos para tener un Tulancingo mejor.