El lunes 20 de mayo, la candidata panista a presidenta municipal de Tulancingo, Benita Manilla Martínez comenzó su penúltima semana de campaña de gran manera. Por la mañana, al igual que lo ha hecho durante el último mes, la candidata recorrió las calles del municipio con la firme convicción de hacer saber al electorado que su proyecto representa el futuro prospero y seguro para el municipio.
En esta ocasión, fue la colonia El Mirador donde la candidata inició su recorrido. Los vecinos de El Mirador se dijeron honrados con la visita de Benita Manilla, y la instaron en trabajar activamente en contra de la delincuencia en la zona.
Posteriormente se recorrió la colonia Linda Vista y se le hizo saber a los residentes sobre sus propuestas de campaña en materia de seguridad y desarrollo humano y social; también en Linda Vista se llevó acabo una reunión con los vecinos, donde la ciudadanía además de externar su apoyo, sugirió la posibilidad de colaborar activamente con la eventual administración de Benita Manilla para limpiar la colonia, de igual manera se hizo énfasis en el tema de seguridad, por lo que las propuestas de Benita Manilla concernientes a implementar tecnología, mas elementos policiales y mejor equipados y adiestrados, rehabilitar la iluminación pública, entre otras propuestas, fueron bien recibidas y respaldadas por la gente de Linda Vista.
Ya por la noche, en la casa de campaña se suscitó una reunión con miembros de la comunidad LGBT; puesto que el proyecto que Benita Manilla encabeza, fomenta la diversidad y promueve el respetos a las preferencias sexuales de toda la población. La reunión con los miembros de la comunidad LGBT sirvió para escuchar las problemáticas que aquejan a la comunidad, de igual manera, para refrendar el compromiso de Benita Manilla por hacer de Tulancingo un municipio libre de prejuicios.
Y así es como Benita Manilla, la candidata más comprometida con el bienestar, la diversidad, la seguridad y desarrollo humano en Tulancingo, inicia el tramo final de su candidatura, que para el bien de la ciudadanía del municipio, culmine con un contundente triunfo el próximo 2 de junio donde los ganadores serán las y los tulancinguenses.