La candidata en común por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza (Panal) para la presidencia municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, donde dió a conocer sus propuestas para mejorar la economía de Tulancingo.
La candidata, quien se calificó como una orgullosa empresaria, dijo ante los representantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo que pondrá su experiencia a disposición, para mejorar Tulancingo a nivel económico.
Lorena García Cázares tiene como prioridad realizar en su gobierno proyectos que generen más economía y turismo al municipio y así mismo apoyar a las mujeres a desarrollar sus proyectos.
La candidata busca junto con su planilla de trabajo posicionar al municipio de Tulancingo como un destino de turismo gastronómico y cultural, apoyando y beneficiando no solo a hoteles y restaurantes, sino a los negocios y servicios en general.
De igual manera tiene un compromiso con las mujeres para impulsar los proyectos que tienen, y unirlas para crear medianos emprendimientos y que se llegue a más personas.
Lorena García plantea busca apoyar especialmente a mujeres víctimas de violencia a través de terapias así como capacitaciones, cursos y facilidades para que puedan crear una micro empresa e ir apoyándolas para que sus emprendimientos crezcan junto con otras mujeres.
Dentro del gobierno que Lorena García Cázares confía encabezar tras ganar las próximas elecciones el 2 de junio, busca generar oportunidades para el sector femenino, ya que «es el tiempo de las mujeres».