Lorena García Cázares, candidata en común por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal de Tulancingo, visitó las colonias Ahuehuetitla 2 y Medias Tierras, donde escuchó de primera mano las necesidades de los habitantes.
En Ahuehuetitla 2, los vecinos le expresaron dos problemáticas principales: la carencia de agua potable y la falta de buenas vialidades. Lorena García enfatizó que no sirve de nada hacer obras grandiosas si no responden a las necesidades reales de la población.
Es fundamental garantizar servicios básicos como agua potable, drenaje, vialidades en buenas condiciones y alumbrado público para generar bienestar y atraer inversiones, señaló la candidata de Morena-Panal.
Durante su visita a Medias Tierras, los vecinos recalcaron la incertidumbre sobre si la colonia pertenece a Santiago Tultepec o a Tulancingo, pues cuando solicitan obras y servicios, no hay respuesta.
Lorena García propuso crear comités intermunicipales o programas conjuntos para atender las necesidades básicas de la población de Santiago, Tulancingo y Cuautepec, sin perder la autonomía municipal, pero apoyándose mutuamente entre municipios.
Lorena García Cázares y su equipo están dedicados a escuchar y resolver las preocupaciones de los habitantes de Tulancingo, trabajando de la mano con la comunidad para asegurar que todos los servicios básicos sean accesibles y eficientes.
Por lo que garantizó que al ganar la elección del próximo 2 de junio, también hay garantía de que ganará Tulancingo.