En la ciudad de México en una noche histórica, Hidalgo celebró un logro sin precedentes. Angie Melchum, representante de Hidalgo, fue coronada como Miss Supranational México, marcando la primera vez que una candidata de este estado obtiene un título de esta relevancia a nivel nacional en un certamen de belleza, tan importante como Miss México.
Angie Melchum de 24 años de edad, originaria del municipio de Tulancingo y arquitecta de profesión, participo en dicho concurso junto con 31 representantes de distintos estados de la República Mexicana, logrando destacar, no solo en belleza, si no impulsando el proyecto “Construyendo esperanzas”, basado en la edificación de piletas de captación de agua pluvial en comunidades de escasos recursos el estado de Hidalgo.
El triunfo de una digna representante, no se lograba desde 1991 y todo fue posible con el esfuerzo y dedicación de muchas personas. “Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los involucrados en mi preparación, bajo la dirección estatal del Licenciado Rigoberto Gonzáles y Juan de Dios Bautista así como familiares, amigos, entrenadores, estilistas, asesores, patrocinadores, y cada persona que contribuyó de alguna manera”, indico Angie Melchum.
Tras lograr el triunfo, Miss Supranational México, se prepara para representar al país a nivel internacional en Polonia, donde se tiene previsto compartirá la cultura y tradición de nuestra bella república.