El miércoles 31 de julio dio inicio el proceso de entrega-recepción en el municipio de Santiago Tulantepec, marcando el comienzo de una nueva etapa administrativa para la localidad.
El evento fue encabezado por el alcalde Dante Cárdenas Flores y por la presidenta electa, Yanet Fernández, quien estuvo acompañada por su comité de transición.
Asistieron a la ceremonia personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, quienes se encargaron de formalizar el inicio de este proceso. La participación de este ente gubernamental, asegura que la entrega-recepción se realice bajo los estándares de transparencia y legalidad, garantizando una transición ordenada y eficiente.
El alcalde Dante Cárdenas, junto con su equipo directivo, expresó su compromiso de colaborar de manera estrecha y transparente con la administración entrante.
Destacó la importancia de este proceso para asegurar que todos los recursos, documentos y responsabilidades sean entregados de manera completa y clara, faciliten una gestión efectiva y sin contratiempos para la nueva administración.
Dante Cárdenas subrayó que este esfuerzo conjunto es fundamental para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía santiaguense.
Finalmente el edil reafirmó su compromiso para realizar acciones que favorezcan progreso y desarrollo para todos los habitantes de Santiago Tulantepec, hasta el último día de su administración, a la par de agradecer el apoyo y confianza de la ciudadanía santiaguense a lo largo de estos cuatro años de gobierno.
El proceso de entrega-recepción continuará en las próximas semanas. Todo los procesos de la administración municipal seran revisados y transferidos adecuadamente, para el cambio de administración municipal, a realizarse el próximo 5 de septiembre.