La presidenta de Tulancingo, Lorena García Cázares, dijo que garantizará que los servicios necesarios como la recolección de basura y seguridad pública, no pararán porque extenderá los contratos y después analizar los proveedores.
La alcaldesa, informó que todos los contratos terminaron el 4 de septiembre, por lo que hay urgencia de que se renueven, a manera de extensión, para no parar los servicios a la ciudadanía, como recolección de basura, gasolina para los vehículos de Seguridad Pública, entre otros.
Subrayó que es por eso la necesidad de que autorizaran en cabildo la firma de este tipo de contratos, y adelantó que ya después evaluarán y analizarán a cada uno de los proveedores, para ver cuál es la mejor opción.
La alcaldesa, agregó que trabaja con su equipo en el análisis del proyecto del Presupuesto 2025, pues saben que tienen el tiempo encima, pero tienen en el “radar” todo lo que se tiene que hacer y se hará en tiempo.
Finalmente, la alcaldesa informó que tras la sesión extraordinaria, donde hubo oposición a la autorización de darle la facultad de firmar contratos a nombre del ayuntamiento, tuvo un encuentro con toda la asamblea y les reiteró que la campaña política se terminó, por lo que hoy todos son un equipo y todos estuvieron de acuerdo.