Una mujer menor de edad perdió la vida luego de que se arrojara de lo alto de un puente hacia la cinta de rodamiento de la carretera México – Tuxpan, a la altura de la comunidad Santa María Asunción, en Tulancingo, Hidalgo.
La mañana de este viernes, corporaciones policiacas y de emergencias médicas recibieron el reporte de que una persona se había tirado del puente vehicular que cruza la carretera federal México – Tuxpan, a la altura de Santa María Asunción, por lo que se trasladan al sitio señalado.
Al llegar al lugar, localizan ya sin signo de vida a una mujer de 16 años de edad, quien fue reconocida por su progenitor e informó que su hija contaba con 16 años de edad y respondía al nombre de iniciales M.G.M.S.
El padre de la adolescente informó a los elementos policiacos que ayer habían tenido una discusión familiar y considera que, a raíz de ello, hoy por la mañana la menor salió de su domicilio en pijama y sandalias y tiempo más tarde se enteró de que una mujer su había lanzado del puente y al acudir se dio cuenta que era su hija.