Al ser una pieza fundamental en la comunidad, la presidenta Lorena García Cazares, convivió con usuarios de la casa club de la tercera edad, que tiene a su cargo el sistema DIF Tulancingo.
El convivió efectuado en las instalaciones, ubicadas en avenida Juárez esquina con Mina, se deriva de una dinámica que incentiva del organismo asistencial, para celebrar cada mes a quienes cumplen años, además de mostrarles admiración y respeto por ser una gran fuente de conocimientos y experiencia.
La presidenta Lorena García Cázares, afirmó que, este gobierno comparte con el DIF Municipal que dirige Florentina Vargas Pineda, un gran compromiso de estar muy cerca de los adultos mayores, para que su calidad de vida sea plena y feliz a través de programas que conlleven atención y cuidado.
Durante este convivio se resaltó que la casa club de la tercera edad, se constituye como un espacio vivo y dinámico, en el cual, los usuarios comparten vivencias, además, de que se hacen compañía a través de diversas actividades que los mantienen activos.
Ahora, bajo este propósito de transformar Tulancingo y con la titularidad de Luz Silvia Hernández Ortiz, se buscan que los 92 usuarios activos de la casa club, accedan a oportunidades de socialización, capacitación, desenvolvimiento y desarrollo personal.
Los talleres que actualmente se imparten en la casa club son cuidados podológicos, yoga, activación física, pintura en cerámica y otras manualidades.
Se invitó a la población adulta mayor, a sumarse como usuarios de la casa club, con una cuota muy baja, participando en actividades que les permitirán sentirse integrados, útiles y con un espacio cercano donde puedan desarrollar sus habilidades.