Jorge Araus, abanderado de Morena y Nueva Alianza para la alcaldía cuautepequense, tiene como prioridad impulsar la conectividad y la generación de infraestructura en el municipio para incrementar la calidad de vida de sus habitantes.
Así lo hizo saber a las y los ciudadanos que se reúnen en los diferentes puntos de la demarcación para conocer sus propuestas y refrendar a su proyecto el apoyo para alcanzar el triunfo el próximo 01 de diciembre.
Entre las metas que Araus ha planteado para el gobierno que busca encabezar destacan la construcción de carreteras, así como la rehabilitación de caminos que den conectividad a las comunidades que componen Cuautepec, pues contar con ello beneficiará a todos los sectores:
“Atender el tema de caminos y de infraestructura carretera nos va derivar en una mejora de la economía, de la atención a la salud, del acceso a la educación; va permitir que más empresarios puedan adquirir todo lo que aquí se produce, tiene un sinfín de beneficios”, explicó el candidato morenista.
Por ello, aseguró que ya cuenta con un plan de trabajo elaborado por un equipo de profesionistas con amplia experiencia para la mejor aplicación del recurso público, además de subrayar que trabajará colaborativamente con los diferentes órdenes de gobierno para la gestión de más obras.
“Se ha dicho por mucho tiempo que Cuautepec no tiene los recursos necesarios para crecer, pero en realidad ha sido mal administrado; hoy debemos sumarnos a un gran proyecto de estado y nación que busca convertirnos en potencia. Estamos listos para formar parte del segundo piso de la transformación”, concluyó.