El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tulancingo convoca a la ciudadanía para la donación de chamarras, cobijas y guantes en diferentes centros de acopio.
Una iniciativa de la presidenta municipal Lorena García Cázares que se lleva a cabo a través la dependencia, que dirige Florentina Vargas Pineda, para beneficio de la población más vulnerable.
Ante el inicio de la temporada invernal, se convoca a los tulancinguenses a participar en esta noble campaña, llevando las prendas de vestir antes mencionadas, ya sean nuevas o de uso, pero en buenas condiciones.
Los centros de acopio se ubicarán en las instalaciones centrales del DIF, planta baja de presidencia municipal; el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, ubicado en calle Corregidora #204; la Casa Club de la Tercera Edad, ubicada en Juárez #708, así como en la Unidad Básica de Rehabilitación en Luis Ponce número 200.
Se conoció que el horario para recibir las donaciones será a partir de las ocho y media de la mañana a cuatro de la tarde y esperan gran participación de los ciudadanos quienes se han caracterizado por su altruismo.
Cabe citar que, tras culminar esta campaña de apoyo, el sistema DIF programará una visita a los sectores más vulnerables del municipio, para hacer la entrega de las prendas de vestir personalmente.
De esta manera, la presidencia municipal, el Sistema DIF y la ciudadanía se unen para ofrecer bienestar para la población que realmente lo necesita, transformando con su apoyo a Tulancingo.