En su interés de transformar Tulancingo y a invitación del secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo, Carlos Henkel Escorza, la alcaldesa Lorena García Cázares participó de una reunión con empresarios de Taiwán, bajo un enfoque de intercambio bilateral.
La presidenta Lorena García, agradeció al gobernador del Estado Julio Menchaca Salazar, siempre tener presente a Tulancingo en su visión de hacer de cada demarcación y en sí de la entidad hidalguense una potencia.
Esta reunión fue por demás productiva ya que, mediante la firma de convenio, se expanden alianzas a fomentar la economía y fortalecer los vínculos que impulsen el crecimiento de los sectores productivos locales.
Además de que también se afianzan colaboración en otros ámbitos como la cultura y educación.
Desde el primer día de su gobierno, la presidenta Lorena García, se ha abocado a estar en gestión permanente, siendo el camino para llevar a Tulancingo a ser la ciudad que está destinada a hacer.
Se reiteró que a breve tiempo de llegar a sus primeros 100 días de gobierno, el compromiso de la alcaldesa Lorena García es latente siendo fundamental el trabajo articulado con el gobierno del Estado, quien hace lo conducente para consolidar a Hidalgo como el centro económico de México.
Para todo gobierno es fundamental el fortalecimiento de lazos con entes, instituciones, empresarios e inversionistas haciendo presentes las oportunidades y ventajas competitivas que ofrecen demarcaciones como Tulancingo y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico es toral para establecer puentes de cooperación comercial.