Alcaldesa Lorena García encendió Villa Navideña  en antigua estación del ferrocarril

Región Tulancingo Tulancingo

Una noche mágica donde la unión y esperanza se hicieron presentes, se vivió la noche de este 4 de diciembre con el encendido de la villa navideña por la alcaldesa Lorena García Cázares marcando así el inicio de las fiestas decembrinas en un punto emblemático de la ciudad, la antigua estación del ferrocarril.

En días previos a esta tradicional ceremonia, diversas áreas de la administración trabajaron arduamente para que la estación de la navidad transforme sueños.

La villa navideña de este año deslumbra con su vistosa decoración de vagones, arco luminoso con ocho reflectores, colocación de ornamentos en jardines de la antigua estación del ferrocarril además de pendones en el bulevar Matamoros y muchas sorpresas más.

En su mensaje la presidenta Lorena García Cázares expreso a las familias que la navidad recuerda la importancia de estar unidos, al tiempo que reafirmó su compromiso de trabajar juntos para un Tulancingo lleno de paz y bienestar además de que deseo que está temporada traiga múltiples parabienes en todos los hogares.

Se informó que este encendido de villa navideña es antesala a otras actividades por confirmarse creando una atmósfera mágica en la ciudad haciendo de esta fecha, un recuerdo inolvidable.

Es menester de este gobierno y del Sistema DIF que fortalezca la recomposición del tejido social y que se preserven las tradiciones que identifican a Tulancingo como un valle con encanto y un destino imperdible para explorar.

Fue de esta manera que, con música, luces y un gran ambiente, las fiestas de fin de año llegaron a Tulancingo y se garantiza que locales y visitantes podrán disfrutarlas plenamente pues habrá amplia seguridad y condiciones propicias para que el turismo arribe y ello se traduzca en derrama económica con beneficio extensivo a todos los sectores productivos y de servicios.