Luego de algunas horas de ser hospitalizado de emergencia tras haber recibido varios impactos de bala en la cabeza, la mañana de este martes 7 de febrero se confirmó el fallecimiento de V. V. P., de 45 años de edad.
El comerciante fue baleado la noche del pasado lunes frente a su negocio de ferretería, en el centro de Cuautepec; donde recibió por lo menos tres impactos en la cabeza.
De acuerdo con los reportes policiales, el ataque armado se dio aproximadamente a las 19:40 horas, por un sujeto que huyó en una motocicleta color negro, que previamente había robado, para después huir con rumbo a Santa María Nativitas.
Empleados del agredido y vecinos solicitaron el apoyo inmediato de las corporaciones de auxilio y de seguridad pública, ya que el hombre se encontraba tirado en la calle, con abundante sangre en la cabeza.
Elementos de bomberos y protección civil llegaron a la calle Corregidora, casi esquina con Hidalgo, donde corroboraron que el lesionado aun contaba con signos vitales, y presentaba varias heridas en la cabeza, por lo que fue llevado a una clínica particular para su atención inmediata.
La víctima portaba chaleco antibalas, ya que con anterioridad, había recibido amenazas de muerte, así como un intento de homicidio del cual informó a través de perfil de Facebook.
A pesar de que se implementó operativo policiaco para la búsqueda y localización del responsable o responsables de la agresión, no hubo resultados efectivos.
Fue aproximadamente a las 8:00 horas de este martes, que se informó del fallecimiento del comerciante y deportista.
En marzo de 2020, el hermano gemelo del ahora fallecido, fue acribillado también, en las afueras del mismo negocio, luego de un pleito derivado de un problema de tránsito vehicular.