La candidata a la diputación federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo, Alma Lidia de la Vega, visitó el municipio de Agua Blanca de Iturbide como parte de la agenda de actividades de campaña.
La aspirante a la Cámara de Diputados por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), recorrió la zona centro del municipio y también la comunidad El Capulín.
Alma Lidia de la Vega, acompañada de un grupo de mujeres, compartió que, de llegar al Congreso, respaldará las propuestas de la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum, relacionadas a preservar los programas emblemáticos de López Obrador, como la pensión para adultos mayores, becas para jóvenes, proyectos de infraestructura, entre otros, y dar paso a nuevos proyectos.
Dijo sentirse muy contenta por visitar Agua Blanca por primera ocasión en lo que va de su campaña. Al recorrer las calles interactuaba con personas que se mostraban interesadas sobre todo en las propuestas de equidad y paridad hacia las mujeres.
Compartió ante vecinos, que para dar continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación en el país y en el estado de Hidalgo, se debe apoyar a los candidatos por Morena, en su caso para legislar desde el Congreso de la Unión, normativas, leyes y presupuestos de beneficio colectivo.