La candidata a diputada federal por el distrito 4 con cabecera en Tulancingo, María Fernanda Pasquel Solís, realizó diversas actividades en el municipio de Agua Blanca.
Desde muy temprano la candidata del PRI, PAN y PRD, recorrió el tradicional tianguis, donde fue recibida con mucho aprecio por parte de comerciantes y vecinos, pues reconocen que tiene un arraigo fuerte en la zona y conocen desde su infancia.
En sus pláticas con comerciantes, la candidata realizó el compromiso de ser una gestora incansable, además de regresar a cada sitio que visite durante su recorrido.
También expresó que será una diputada cercana a la ciudadanía, pues de contar con el apoyo de los ciudadanos de los diez municipios que conforman el distrito 4, abrirá una casa de gestión en cada cabecera.
Más tarde en reunión con mujeres del municipio, todas coincidieron en que es necesario recuperar el sistema de salud, y programas específicos para las mujeres como las estancias infantiles, a lo que Pasquel Solís se comprometió a ser la voz de las mujeres en el Congreso, para conseguirlo.