Con el respaldo de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan y el entusiasmo de sus seguidores, Lorena García Cázares, candidata en común por Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Tulancingo, dio inicio a su campaña electoral.
La candidata fue recibida con calidez y entusiasmo por los habitantes de Santa Ana Hueytlalpan, una comunidad con profundas raíces indígenas perteneciente al municipio de Tulancingo.
La ceremonia de bienvenida incluyó un ritual de purificación tradicional, realizado por los miembros de la comunidad y estando presente el delegado de la comunidad, Israel Castro Ceron, elegido por usos y costumbres.
La candidata dio a conocer sus propuestas donde menciona que el impulso a la educación y el fomento al comercio son sus principales ejes por mejorar en el municipio.
De igual manera hizo la invitación a todos y todas las tulancinguenses a unirse a su proyecto de trabajo.
«Es la única manera de que Tulancingo se pueda desarrollar, cuando estamos desunidos es cuando Tulancingo no se ha logrado desarrollar» expresó la candidata.
El evento contó con la destacada presencia de Alma de la Vega, candidata a diputada federal por Morena, y Arturo Gómez, candidato a diputado local por Morena y Nueva Alianza.