La Fundación Mustang Tulancingo, entregó más de 600 juguetes a igual número de menores, en el marco del “Día de la Niña y el Niño”, en colonias de Tulancingo, Santiago Tulantepec, el Centro de Rehabilitación Integral Regional y el área de pediatría del Hospital General.
Omar Cortés, presidente de la fundación, informó que se hizo una colecta de juguetes en el centro de Tulancingo, durante marzo y abril, en la que obtuvieron una respuesta favorable de la ciudadanía, que confió en ellos para ser las manos que entregaran un juguete a niños en situación vulnerable.
Agregó que tras la recolección, organizaron todo para que el 28 y 30 de abril, se hiciera la entrega de los juguetes, en una actividad que llaman “Juguetrón” y que suma cuatro años que se realiza.
“El domingo, participamos en el desfile que se organizó por parte del municipio, con una caravana de Mustang y al terminar, los socios del Mustang Club Tulancingo e integrantes de la Fundación, se dirigieron al ejido Mimila, a las escuelas Jaime Torres Bodet y Felipe Ángeles, donde los niños y niñas recibieron un juguete y fueron acompañados de varios personajes infantiles”.
El 30 de abril, socios del club e integrantes de la fundación, acudieron al Centro de Rehabilitación Integral Regional – Santiago Tulantepec, y al área de Pediatría del Hospital Regional Tulancingo, donde también los acompañó el luchador tulancinguense “Crazy Boy” y la boxeadora Karla Guerrero.
Finalmente, agradeció a las personas que confiaron en la Fundación Mustang Tulancingo, para ser el canal para que los y las niñas recibieran un juguete, así mismo.